TODO ROTO – DOCUMENTO INCIERTO SOBRE NOSOTROS

TODO ROTO – DOCUMENTO INCIERTO SOBRE NOSOTROS


domingo
17 Ene
2021

#Sección: Convocatoria

«A lo largo de mi vida he visto suficientes cambios como para saber que la desesperación no solo es contraproducente, sino poco realista» – Susan Griffin.
En muchos ámbitos, quizás más profundamente en las artes escénicas, el cambio que se está generando a raíz de la pandemia, trae aparejado una de las hibridaciones más agudas de los últimos tiempos, resignificando los espacios y las propuestas desde el origen mismo de la escena.

Presentamos una selección de obras que representan a los muchos artistas que hoy desafían el presente y crean nuevas realidades para hacer y ante todo ser.


“Todo Roto – documento incierto sobre nosotros”
(Estreno)

“Todo roto” es un tratado sobre los lazos que se construyen y desarman entre un grupo de amigos que viene desde el interior de la Provincia de Buenos Aires a estudiar a la Ciudad. Cómo esos vínculos construidos durante la adolescencia, principal soporte al momento de llegar a una Ciudad monstruo desconocida, hoy, veinte años después, son repasados con una mirada agrietada por la madurez, los dolores y lo que alguna vez fue promesa y hoy es realidad.

Ficha técnica     

Autoría: Juan Ignacio Fernández

Actúan: Julia Gárriz, María Emilia Ladogana, Julián Marcove, Leo Martinez y Miguel Sorrentino

Producción ejecutiva: Lucas Carmenini y Cecilia Santos

Dirección audiovisual: Fernando Pérez

Dirección general: Julieta Abriola

 

Bio de Julieta Abriola

Actriz, docente y directora. Egresada de la Licenciatura en Actuación de la U.N.A. Docente en la U.N.A de Actuación IV e Introducción a la Actuación. Tiene a su cargo diversos Talleres de Actuación en Apacheta. Entre sus trabajos se destacan “La princesa Rusa”, “Antes que el tiempo pase”, «Fragmento de obra inexistente», «Después de nosotros”,  “Living Room, “Mi hijo solo camina un poco más lento” “La crueldad de los animales”  “Parias” y  “Él Adulador”.

 

Redes

@julieta.abriola