PROGRAMA 1: UN INVIERNO EN LA PLAYA

PROGRAMA 1: UN INVIERNO EN LA PLAYA


miércoles
14 Jun
2017

Programa: Un invierno en la playa

Día de la Bastilla (14 Juillet, 2015)

Francia (Paris) – Director: Michaël Barocas

Sinopsis: Es el Día de la Bastilla, y René tiene una cita con Madeleine. Cuando una pareja de ancianos deambulan por las calles de París, se enmarañan los sentimientos y surgen emociones.

Duración: 7 min.

Bravoman (Bravoman, 2016)

Rusia (San Petesburgo) – Director: Evelina Barsegian

Sinopsis: Cada noche, un cínico de raíces profundas, Andrei, lleva un smoking y grita «¡bravo!» en obras de teatro. Le pagan para emocionar a la audiencia. Andrey está absolutamente seguro de que todas las personas mienten hasta que conoce a una chica sincera en la audiencia. Bravoman es una comedia satírica sobre el conflicto entre la hipocresía y la sinceridad, y sobre de la manera como la gente pretende ser honestacon sus sentimientos.

Duración: 18 min.

 La chaqueta (Die Jacke, 2014)

Austria – Director: Patrick Vollrath

Sinopsis: Un chico conoce a una chica. Podría ser amor. Pero hay una chaqueta, también. Y esta lo cambiará todo.

Duración: 9 min.

El amor que no podía ocultarse (2014)

España – Director: Cristina Justribó e Isabel Gutiérrez Sánchez

Sinopsis: Don Enrique hace tiempo que mantiene una relación epistolar con Leocadia. Se han citado en un café para conocerse, por fin, en persona. Don Enrique está convencido que ha encontrado a la mujer con menos defectos de su vida, hasta que descubre la realidad: Leocadia es sorda.

 Duración: 10 min.

Parallel (Parallèle, 2012)

Francia (Paris) – Director: Olivier l’Inconnu

Sinopsis: Una mujer. El metro de París. Miles de pasajeros y pocas posibilidades deque se conozcan; pocas probabilidades de intercambiar una mirada y encontrarse de nuevo. Una mirada, una palabra, una decisión. Una oportunidad para el verdadero destino.

Duración: 3 min.

Casi perfecto (Gandrīz Ideāli, 2014)

Letonia – Director: Artis Dobrovoļskis

Sinopsis: Katherine trabaja en un mercado. Va a la discoteca, pero no se le permite entrar. Allí conoce a Edgar, un jardinero. Temerosos de causar una mala impresión, ambos mienten sobre sus ocupaciones.

Duración: 14 min.