VECINE VECINE | DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS | Lumiton
8 al 23 de junio de 2024

VECINE VECINE | DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

Lumiton junto a World Oceans Day Argentina presentan una selección de impactantes films y documentales cortos sobre la conservación y protección de nuestro océano. Participan de este evento directores, investigadores y artistas, quienes comparten sus asombrosas experiencias.

El Día Mundial de los Océanos se celebra en Argentina desde el 2015, con el fin de compartir imágenes e historias originales de grandes individuos que dedican su vida a los océanos y sus increíbles criaturas, para brindar nuestro aporte a la Cultura Oceánica, crear conciencia y generar las herramientas necesarias para proteger la riqueza de un mundo poco conocido que hoy se encuentra amenazado.

*Disponible con subtítulos en Argentina



Eventos Concluidos

sábado
08 Jun
2024
Disponible: 16 días
ELLA, EL AGUA | Lumiton

ELLA, EL AGUA

Laura Babahekian es buceadora profesional y directora de cine submarino. Filma las formas más artísticas y extraordinarias acercando el mundo…

sábado
08 Jun
2024
Disponible: 16 días
PENÍNSULA VALDÉS: LA CUNA DE LA PATAGONIA | Lumiton

PENÍNSULA VALDÉS: LA CUNA DE LA PATAGONIA

Con impactantes imágenes de la Patagonia, este documental nos invita a recorrer todas las especies que habitan la Península Valdés,…

sábado
08 Jun
2024
Disponible: 16 días
BALLENAS AZULES (BLUE WHALES) | Lumiton

BALLENAS AZULES (BLUE WHALES)

"Ballenas Azules: El Regreso de los Gigantes”, sumerge al espectador en un viaje para explorar el mundo de la magnífica…

sábado
08 Jun
2024
Disponible: 16 días
INVASIÓN SILENCIOSA (SILENT INVASION) | Lumiton

INVASIÓN SILENCIOSA (SILENT INVASION)

Este cautivador documental resalta la amenaza que representan las nuevas especies invasoras para el ecosistema del Mediterráneo. Mostramos la alteración…

sábado
08 Jun
2024
Disponible: 16 días
RESTAURANDO LOS BOSQUES SUBMARINOS (GARDENING MARINE FORESTS) | Lumiton

RESTAURANDO LOS BOSQUES SUBMARINOS (GARDENING MARINE FORESTS)

¿Qué tal si las personas pudieran ser el secreto para transformar desiertos oceánicos en bosques ricos llenos de abundante vida…