CHECHI DE MARCOS

El Equipo Lumiton recibe a Chechi De Marcos, una cantautora de letras sinceras y melodías pegadizas. Del folk honesto y terrenal al rock, la paleta sonora de esta cantautora le toma prestadas tonalidades al pop y a todo lo que ve y escucha, para darle forma a composiciones únicas. Un Vilo Vinilo para adentrarse en su mundo y recorrerlo.

Integrantes:
Cecilia (Chechi) de Marcos: voz y guitarra
Francisco Leiva: guitarra eléctrica
Marina Vila: teclado, bombo y voz
Bruno Dante: batería
Rodrigo Monte: bajo

Bio de Chechi de Marcos
Después de haber lanzado su EP “Antes (de florecer)” en 2020, producido por Pablo Gimenez (El Zar), y el single “Casi nunca entiendo nada” Ft. Esmeralda Escalante y Feli Colina, Chechi demuestra su madurez y experiencia condensada en su primer álbum de estudio “Cecilia” (2022) producido por Tomás Merello. Dicho disco incluye el single «No me quieras tanto”, que cuenta con la participación de Luca Bocci.

Su ascendente carrera solista y su labor como corista de Conociendo Rusia, la llevaron a pisar escenarios cada vez más grandes. En el 2022, formó parte del Festival Quilmes Rock, del Primavera Sound, además abrió los shows de Carla Morrison en el Teatro Opera Orbis y de Conociendo Rusia en el Movistar Arena.

Disfrutá de este y otros contenidos en lumiton.ar y en nuestro canal de YouTube.

*Disponible en todo el mundo.