RODOLFO PETRIZ (director)
Rodolfo Petriz dialoga con el público luego de la proyección de su película «El navegante solitario».
*La película formó parte del Ciclo Documentales Argentinos en Cine York, 2019.
Rodolfo Petriz dialoga con el público luego de la proyección de su película «El navegante solitario».
*La película formó parte del Ciclo Documentales Argentinos en Cine York, 2019.
MARÍA BAGNAT (directora)
SIGUIENTE
ALEJANDRO VENTURINI (director)