MARIANA MICHI | LUMITON

Con un set de sintetizadores y colores acústicos, esta artista multifacética trae su mundo al patio de la Casa de las Estrellas en una noche especial, celebrando el 90º Aniversario de la inauguración de los Estudios Lumiton.

Bio de Mariana Michi

Cantante, compositora, y productora, nacida en Buenos Aires, Argentina en 1988. Como solista, se presenta en escena desde 2010 y, en 2018, lanza su primer disco «Cayó el Valiente». Desde entonces, tocó con reconocidxs artistas como Julieta Venegas, Loli Molina, Lito Vitale, entre otrxs. Durante el aislamiento obligatorio en el 2020, realizó el streaming audiovisual «LA PAZ OBLIGADA». En noviembre de 2021, lanza su segundo álbum “HIJO DE CAMPEONES”, producido por ella misma. Actualmente, se encuentra presentando el disco con su banda.

Forma parte de Miau Trío (intérprete, voz contralto, instrumentista, compositora y productora artística), Mugre (bajo, voz, sintetizadores,compositora y productora artística), Ocho (voz, sintetizadores), y la orquesta de tango Cuerdas del Plata como cantante

Como productora y beatmaker trabajó en los proyectos de: Sofía Terán, Vicky Mórtola, Paula Marinello, Libre Banda, Nahuel Briones, Javier Mareco, Lío Celaya, Ohdiosa, Sofía Malagrino, Spaziale, Ronit (Israel).

Disfrutá de este y otros contenidos en lumiton.ar y en nuestro canal de YouTube.

* Disponible en todo el mundo.