MARIANO OROPEZA (periodista e investigador social)

En el marco del ciclo»Ingmar Bergman en Vicente López», Mariano Oropeza del equipo Che Bergman, brinda la charla «Bergman en Buenos Aires”.

* Este encuentro se presentó en Cine York en 2019