GUSTAVO GERSBERG Y ANDRÉS ARBIT (directores)
Gustavo Gersberg y Andrés Arbit dialogan con el público luego de la proyección de su película «Como corre Elisa»
*La película formó parte del Ciclo Documentales Argentinos en Cine York, 2019.
Gustavo Gersberg y Andrés Arbit dialogan con el público luego de la proyección de su película «Como corre Elisa»
*La película formó parte del Ciclo Documentales Argentinos en Cine York, 2019.
OSVALDO TCHERKASKI (director)
SIGUIENTE
MANA GARCÍA (Director) Y DIEGO PÉREZ (Músico – Tonolec)