GUSTAVO GERSBERG Y ANDRÉS ARBIT (directores)

Gustavo Gersberg y Andrés Arbit dialogan con el público luego de la proyección de su película “Como corre Elisa”

*La película formó parte del Ciclo Documentales Argentinos en Cine York, 2019.