JUAN CANOSA QUINTETO

Virtuoso quinteto que interpreta standards de jazz con el Trombón y el Pedal Steel como protagonistas melódicos, mientras el sólido trío acompaña pasando por diversos géneros pero siempre influenciado por el jazz. Integrado por Juan Canosa, Miguel Marengo, Carto Brandan, Juan Pablo de Mendonça y Leonel Cejas.

Bio de Juan Canosa
Juan Canosa es trombonista, compositor y arreglador que inició sus estudios en la Academia de Música Municipal de Azul, provincia de Buenos Aires. Desde el 2004 se encuentra radicado en Buenos Aires y ha participado en más de cien discos como sesionista de diversos géneros. Participa activamente en la escena porteña con bandas como Cuatro Varas, La Grande, etc. Como “sideman” integra los grupos de Mariano Otero, Sergio Wagner, Ramiro Flores, Patricio Carpossi, Juan Cruz De Urquiza, entre muchos otros.

Es arreglador y director musical de Sonora Marta la Reina, una orquesta que recrea géneros caribeños. En la última etapa la orquesta está retirada de los shows en vivo pero continúa grabando para diversos artistas. Juan participa como trombonista de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires y de la Municipalidad de San Martín.