CHARLAS CON FANS DEL YORK #36 | LA CHICA DEL SUR
En el marco del ciclo ‘Miradas Argentinas’ presentamos en lumiton.ar la serie de ‘Charlas con #fansdelyork’, un espacio de intercambio entre realizadores, productores, equipo técnico y la comunidad del York en el que nos sumergimos en el proceso creativo, las experiencias y la complejidad de nuestro cine nacional. Cada charla nos permite acercarnos y conocer desde la voz de sus protagonistas, detalles acerca de cómo se lleva adelante la producción cinematográfica de nuestro país.
Conversamos con José Luis García, director, y Gabriel Kameniecki, productor de ‘La chica del sur’.
*Disponible en todo el mundo