EDUARDO FELLER (director)
Eduardo Feller dialoga con el público luego de la proyección de su película “La memoria y después”.
*La película formó parte del Ciclo Documentales Argentinos en Cine York, 2019.
Eduardo Feller dialoga con el público luego de la proyección de su película “La memoria y después”.
*La película formó parte del Ciclo Documentales Argentinos en Cine York, 2019.
FERMÍN RIVERA (director)
Next
MALENA BYSTROWICZ (directora)