QUINTETO GRANDE
Conformado en 2015 por Matías Grande (Violin), Karmen Rencar (Cello), Nicolás Enrich (Bandoneón), Fulvio Giraudo (Piano) y Manuel “Popo” Gomez (Contrabajo) atraviesan tres repertorios esenciales: el tango clásico, contemporáneo y el fusionado con jazz.
El primero, plasmado en el homenaje a Mario Francini, incluyó desgrabaciones nunca antes realizadas dando como resultado arreglos nuevos de tango clásico. Para incluir tango contemporáneo, convocamos a compositores y les encargamos obras nuevas que se presentaron en el Festival de Tango de Buenos Aires, dando a conocer 10 nuevos compositores. Trabajamos en obras conjuntas con Ramiro Flores, fundamental en la escena del jazz argentino. Posteriormente Nicolás Enrich compuso las obras para un nuevo disco totalmente original. Así nació “Circus” nuestro último álbum que presentamos en el Teatro York. Realizamos nuestra primera gira a Japón en febrero de 2020, junto a la compañía Dramatic Tango.
*Disponible en todo el mundo.